Los sujetos detenidos por la PDI

Los sujetos detenidos por la PDI

3 individuos fueron formalizados por el homicidio de un hombre de 28 años en la comuna de Los Álamos, en la provincia de Arauco. La excesiva ingesta de alcohol habría desencadenado el hecho de sangre, en el que la víctima fue baleada y apuñalada. Uno de los tres detenidos, todos mayores de edad, ya había sido condenado por un crimen de similares características

La situación se registró en el sector de Cerro Alto, Comuna de Los Álmos en la Provincia de Arauco, donde la víctima identificada como José Rigoberto Obreque Carrillo de 28 años, compartía junto a otras cuatro personas.

Sin emabrgo, y motivados por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas, se originó una fuerte discusión al interior de la casa ubicada en Calle Los Espinos 509, la que fue zanjada cuando los 4 invitados del occiso, salieron en busca de escopetas, volvieron a la casa y propinaron certeros disparos en diversas partes de su cuerpo, además de propinarle heridas con armas blancas.

El Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, Jorge Abatte indicó que tras identificar a los particiapnetes de la violenta velada, de inmediato se les tendió un cerco policial, el que arrojó resultados positivos a las pocas horas de ocurrido el homicidio.

Uno de los participantes del crimen logró darse a la fuga, pero su captura es inminente, al tiempo que se investiga si rencillas anteriores provocaron el fatal desenlace.