El Instituto Tecnológico de Monterrey (Itesm), calificada como una de las principales escuelas de negocios en América Latina, anunció el viernes un acuerdo con Apple para distribuir material educativo gratis a través de la plataforma iTunes.

iTunes

iTunes

Con este acuerdo “varios contenidos educativos del Tecnológico de Monterrey podrán ser consultados en un solo lugar y mediante una herramienta digital tan popular como lo es iTunes”, dijo en un comunicado el ingeniero Patricio López, director del servicio de universidad virtual de la institución mexicana.

El material que estará disponible en la dirección web itunes.itesm.edu. incluye 68 videos con conferencias magistrales dictadas por especialistas con temas que van desde el comercio electrónico, humanidades, pedagogía hasta la forma de hacer negocios con China, entre otros.

El ITM es considerado la universidad privada de mayor tamaño de México y este año fue calificado, en una encuesta continental realizada por la revista América Economía, como la séptima mejor escuela de negocios de la región.