El golfista nacional Mark Tullo logró superar el corte en el Allianz de Toulouse al finalizar este viernes 27° en la clasificación, con una tarjeta de -3.

En la primera vuelta, el “escocés” conectó un bogey en la bandera 8, finalizando los primeros 9 hoyos con un score de +1 en las canchas del Golf Toulouse Seilh/Rouge.

En la segunda mitad, el chileno demostró porqué actualmente se ubica en la 9ª posición del ranking del circuito, logrando 3 birdies en las banderas 13, 14 y 17, para rematar la segunda ronda con una tarjeta de 69 palos (-3), que lo ubican momentáneamente en el lugar 27º de la tabla de posiciones.

“Hoy jugué más regular y pude dejar la pelota más cerca. Pasé los primeros 9 hoyos +1, y los segundos nueve hice pude lograr un buen score. Lo bueno es que con esto pasé el corte y tendré la chance de subir algunos puestos el fin de semana”, comentó el golfista de Marbella al terminar su ronda.

El nacional logró conectar 28 putts, 13 greens y 10 fairways en la jornada de hoy, lo que demuestra que de a poco se va adaptando nuevamente a su juego.

“Creo que estoy agarrando más ritmo, así que ojala pueda concretar con un buen golf el día de mañana”, cerró Tullo.

El líder de la tabla es el francés Charles Russo con 135 golpes, seguido por el español Carlos Del Moral y el suizo Julián Clement con 138 palos cada uno.