El volante de Colo Colo Rodrigo Millar adelantó este jueves un partido “abierto” ante Unión San Felipe, a disputarse el 1 de agosto en Macul y válido por la 18ª fecha del Campeonato Nacional.

Tras la práctica, Millar concurrió junto al zaguero uruguayo Andrés Scotti a la habitual conferencia de prensa en el Estadio Monumental y aventuró un duelo complicado ante los aconcagüinos.

“San Felipe es buen equipo. Me tocó verlos contra la Unión (2-1), no especulan, atacan mucho por las bandas y será abierto porque nosotros vamos a buscar con mucha gente en ataque”, declaró el seleccionado nacional.

Finalmente, Millar se refirió escuetamente a la polémica entre albos y Universidad de Chile por la participación de estos últimos en Copa Libertadores: “Al que no le guste cómo juega la ‘U’ que no la vea no más y al que no le gusta Colo Colo tampoco. No hay por qué armar polémica donde no la hay”.

El seleccionado uruguayo, en tanto, cerró el tema al sentenciar que “de los rivales no hablo nunca. Me gusta como juega Colo Colo y desde que estoy acá hemos sido siempre protagonistas. Me quedo con eso, del resto no emito comentarios”.