Una matanza de perros se habría registrado el en sector El Ciruelo de camino a Nacimiento, animales que cuidaban hogares y de un minuto a otro aparecieron muertos fuera de las viviendas.

Preocupada por la muerte de los canes que vigilan los predios y hogares de la zona dijo estar Gloria, quien sostuvo que nuevamente aparecieron muertas sus mascotas, los que están a un costado del camino con visibles síntomas de envenenamiento.

Añadió que están intranquilos porque luego de la ola de robos que se ha registrado en la zona, los perros eran una gran ayuda para vigilar las casas y mantenerlos en alerta cuando algún desconocido merodeaba el lugar, por lo que ahora se quedaron sin la seguridad que las mascotas les proporcionaban.

Además la mujer sentenció que al quedar los animales varios días en la vía pública, se transforman en un foco de infección, por la descomposición propia de los restos de los malogrados canes.

Por esto, pidió a las autoridades que pongan más atención a lo que sucede en el camino a Nacimiento, ya que junto con aumentar la inseguridad de los residentes, por el incremento de los robos a los hogares, ahora varios perros aparecieron muertos en el sector El Ciruelo, lo que angustia aún más a los vecinos.