Desesperados están los automovilistas que circulan por la calle Orompello de la ciudad de Los Ángeles, ya que aseguran que por esquivar los hoyos muchas veces ponen en riesgo su vida, al estar a segundos de chocar con otro vehículo.

Así lo denunció Lorena, quien dijo que ayer reventó una de las llantas de su vehículo, al tratar de sortear un evento y a un automóvil, lo que la obligó a caer a un forado de grandes dimensiones para evitar un accidente.

Por ello, la mujer formuló un sentido llamado a las autoridades, para que arreglen la convulsionada vía y no pongan en peligro la vida de familias completas que conducen por la calle Orompello.

Y dijo que la reparación de su auto no sabe cuanto le va a costar, por lo que está muy preocupada por el gasto de la refacción, boleta que le presentará al alcalde Joel Rosales para que se haga responsable por el daño.

Incluso un auditor de La Radio tuvo el acierto de grabar un video en que queda de manifiesto el pésimo estado de la ruta, así como también las temerarias maniobras que los conductores deben realizar para esquivar lo hoyos y los riesgos de un accidente de tránsito que ellos provocan.