Los vecinos de Población Los Molinos Tres de Cajón, denuncian que una empresa constructora se niega a reparar las fallas aparecidas en sus viviendas dentro del plazo de garantía, pese a que el propietario de la industria comprometió los arreglos solicitados por los pobladores.

Miriam Cayul, en representación de medio centenar de familias propietarias de viviendas construidas por la empresa Martabid que se encuentran ubicadas en la localidad de Cajón, comuna de Vilcún, exige la pronta reparación de las casas que presentan diversas fallas.

Junto a la molestia de no contar con sus viviendas en las condiciones adecuadas para enfrentar el periodo invernal, se instala la preocupación en los pobladores de Los Molinos de Cajón, dijo Soraya Cáceres, por la lentitud de respuesta de la empresa Martabid respecto a las fallas generadas por la humedad.

La semana que comienza será clave en la negociación entre la empresa Martabid y los vecinos de la población Los Molinos que se levanta en la localidad de Cajón.

[Gallery 259 not found]