El delantero y seleccionado chileno, Esteban Paredes, quedó descartado en Colo Colo para el partido del domingo ante Universidad de Concepción en Collao, válido por la 17° fecha del Campeonato Nacional, por un esguince de su tobillo izquierdo.

paredes

www.todoalbo.cl

Según la información proporcionada por el cuerpo médico, el atacante tendrá una lenta recuperación y no volvería a las canchas al menos por 10 días, por lo cual también se perderá el duelo de la primera jornada de la segunda rueda ante San Felipe.

“El delantero presenta un esguince medial complicado, grado dos, en la parte interna del tobillo. La recuperación va a ser lenta y no va a estar para jugar antes de 10 a 15 días”, confirmó el doctor Jorge Cheyre tras los estudios en Clínica Meds.

Paredes ha tenido un primer semestre complicado por las lesiones, dado que el 31 de marzo ya había sufrido un esguince medial de la rodilla derecha jugando un amistoso por Chile ante Venezuela, por lo cual sólo jugó en la ‘Roja’ algunos duelos previos y el Mundial de Sudáfrica.

El atacante había retornado oficialmente al cuadro popular el pasado domingo, cuando ingresó al minuto 60 en el triunfo 2-0 ante O’Higgins.

El técnico Diego Cagna sumó al mundialista a la lista de bajas para el último duelo de la primera rueda, donde no podrá contar con el goleador Ezequiel Miralles ni con el lateral izquierdo Roberto Cereceda por suspensión.