El Ingeniero Agrónomo, Javier Arnaiz Mikasic, es el nuevo coordinador regional del Programa Orígenes de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi) en La Araucanía.

La nueva autoridad fue presentada oficialmente al intendente regional, Andrés Molina, y director nacional de Conadi, Francisco Painepan, quien junto a la jefa nacional de Orígenes, Karina Doña Molina, le dieron la más cordial bienvenida y desearon los mejores éxitos en su nueva gestión.

El coordinador Arnaiz, quien asumió sus labores el pasado 01 de julio, cuenta con años de trayectoria técnica y profesional, destacando sus conocimientos en los ámbitos de gestión y apoyo gerencial.

“Me interesa mucho potenciar la participación de las comunidades y familias mapuches, creo que este nuevo desafío que emprendo nos permitirá finalizar exitosamente el programa en la región” comentó.

El ingeniero Arnaiz, junto a un equipo de jóvenes profesionales tendrán por objetivo mejorar los procesos de ejecución de la segunda fase del programa Orígenes en la Región de La Araucanía.