El diputado Juan Lobos confirmó que por ahora no compartirá oficina con el senador de su partido Víctor Peréz, aludiendo que necesita tiempo para que los equipos de cada uno se afiaten y no se produzcan roces por lealtades.

Imagen: UDI

En diálogo sincero con La Radio el parlamentario gremialista sentenció que lo más funcional para él como político es tener oficinas independientes a la del senador, para que así puedan sobrellevar de mejor forma las relaciones entre los equipos.

Asimismo, Lobos detalló que por mucho tiempo compartir las mismas oficinas, llevó a que las lealtades de los equipos – Senador y Diputado – se confundan generándose roces directos, que provocaron competencias entre los trabajadores.

Agregando el diputado UDI que lo lógico y por el bien del partido en la zona de Biobío es que ambos se complementen, y que no tengan roces como habría ocurrido en los últimos años, lo que en definitiva llevó a Víctor Peréz a realizar cambios en sus equipos.

De esta forma, comienzan a desclasificarse los problemas que han ocurrido al interior de la Unión Demócrata Independiente, pese a que el senador Peréz Varela en todo minuto señaló ante los micrófonos de La Radio, que los cambios no se acogieron a problemas internos sino sólo a conflicto de horarios de trabajo.

Finalmente, el diputado UDI Juan Lobos continuará por tiempo indefinido en sus oficinas que se ubican en el tercer piso del edificio Plaza Fundación.