La afectada junto a sus hijos | Dichato al Día

La afectada junto a sus hijos | Dichato al Día

Soledad Sánchez Sanchez es madre soltera de 2 hijos, Francisco y Valentina y la tarde del martes acudió a la escuela modular de Dichato preocupada por la salud de su hijo mayor.

Soledad junto a su familia están viviendo en el campamento de emergencia en el sector El Molino y como todos deben lidiar con el barro y no tienen botas para enviar a su hijo a clases, por lo que se vio en la necesidad de solicitar al director del establecimiento un par de las que habían recibido para ser entregada a los alumnos.

Al hacer su solicitud a la autoridad escolar, habría comenzado una discusión que terminó con la presunta agresión de puño por parte de este hombre hacia la joven madre. Además, la mujer señala que portaba en sus brazos a Valentina, de poco mas de un año, por lo que no pudo defenderse.

Según constata nuestro medio asociado Dichato al Día, una vez ocurrido el hecho, Soledad llamó a Carabineros, quienes a los pocos minutos acudieron al lugar y la llevaron a constatar lesiones al Hospital de Tomé, donde se detectó una lesión provocada por un golpe en su boca.

Por otro lado, la afectada dice que no se atreve a enviar a su hijo al colegio, por miedo a represalias.

La mujer asegura que no quiere que el agresor quede impune y que está dispuesta a llegar instancias judiciales.