Por razones sentimentales se habría producido el asesinato de un hombre de 31 años, la tarde del lunes en el sector de Duqueco, distante a 8 kilómetros al sur de Los Ángeles.

De acuerdo a la información proporcionada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, el hecho se registró pasadas las 19 horas de ayer, cuando 2 sujetos al interior de una vivienda de Paso de Piedra, discutieron violentamente, al parecer por rencillas amorosas.

Según el jefe de la BH Jaime Rojo, al lugar concurrieron los profesionales de la PDI, por solicitud de la fiscal de turno, quienes realizaron las pericias de rigor en el sitio del suceso.

El agresor, identificado como Luis Ariel Acevedo Hernández de 40 años y que se desempeñaba como obrero, fue detenido y estaría confeso del homicidio.

Además, el comisario sostuvo que de acuerdo a las primeras indagaciones, el fallecido tenía una relación sentimental con la ex esposa del asesino, quienes se habrían separado de hecho, situación que originó la discusión entre los hombres.

El caso ahora está en manos de la fiscalía de Los Ángeles, entidad que deberá establecer con claridad las causas de la muerte de Fernando Eduardo Espinoza Espinoza, de 31 años domiciliado en el sector de Duqueco.