Notas
Razones sentimentales ser√≠an la causa del asesinato de hombre de 31 a√Īos en Duqueco
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por razones sentimentales se habr√≠a producido el asesinato de un hombre de 31 a√Īos, la tarde del lunes en el sector de Duqueco, distante a 8 kil√≥metros al sur de Los √Āngeles.

De acuerdo a la información proporcionada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, el hecho se registró pasadas las 19 horas de ayer, cuando 2 sujetos al interior de una vivienda de Paso de Piedra, discutieron violentamente, al parecer por rencillas amorosas.

Seg√ļn el jefe de la BH Jaime Rojo, al lugar concurrieron los profesionales de la PDI, por solicitud de la fiscal de turno, quienes realizaron las pericias de rigor en el sitio del suceso.

El agresor, identificado como Luis Ariel Acevedo Hern√°ndez de 40 a√Īos y que se desempe√Īaba como obrero, fue detenido y estar√≠a confeso del homicidio.

Además, el comisario sostuvo que de acuerdo a las primeras indagaciones, el fallecido tenía una relación sentimental con la ex esposa del asesino, quienes se habrían separado de hecho, situación que originó la discusión entre los hombres.

El caso ahora est√° en manos de la fiscal√≠a de Los √Āngeles, entidad que deber√° establecer con claridad las causas de la muerte de Fernando Eduardo Espinoza Espinoza, de 31 a√Īos domiciliado en el sector de Duqueco.

Tendencias Ahora