Notas
TVN realiza grabaciones de La ruta de Chile en Dalcahue
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Imagen: El Dalcahuino

Imagen: El Dalcahuino

Durante el fin de semana, la Agrupaci√≥n de Folcloristas de Dalcahue estuvo trabajando con productores de Televisi√≥n Nacional de Chile, en lo que ser√° la pr√≥xima temporada de ‚ÄúLa Ruta de Chile‚ÄĚ a cargo de Ricardo Astorga. √Čste √ļltimo junto a su equipo de profesionales estuvieron por una semana grabando uno de los cap√≠tulos que mostrar√° la Isla de Chilo√©.

Las imágenes de la realización de este programa se centraron en las localidades de San Juan, Pindapulli, Dalcahue y la Isla Quinchao.

En este cap√≠tulo, las c√°maras de TVN mostrar√°n las principales costumbres y tradiciones de nuestra Isla, pasando por comidas t√≠picas, bailes, fiestas y toda la m√ļsica chilota, donde se destacar√° la Agrupaci√≥n de Folcloristas de Dalcahue, quienes por dos d√≠as y en medio de un reitimiento de Chancho, pudieron compartir con la producci√≥n del canal nacional exhibiendo todos sus dotes art√≠sticos.

Por otro lado, El Dalcahuino y Canal 25 TVC Dalcahue fueron parte fundamental de este trabajo audiovisual que estará presente los próximos meses en las pantallas de todo Chile y el mundo.

El canal local dentro de su labor que se basa en el apoyo constante a esta agrupación de folcloristas, también mostrará en la comuna imágenes inéditas de todas las actividades realizadas en el fogón del Presidente de la Agrupación Canahue Ciro Alvarado en Pindapulli, y todo lo que ocurrió tras las cámaras con entrevistas a los principales gestores y artistas de la comuna.

A continuación te dejaremos con algunas imágenes capturadas durante estos días. (Vía El Dalcahuino)

Tendencias Ahora