El Nuevo Binomio Penquista

Un nuevo binomio representante de Concepción se suma a la mayor competencia de rally del país, el Rally Mobil. Se trata de David Rioseco y Pedro Cabrera, ambos penquistas y que tomaron este desafío, propuesto por los destacados pilotos nacionales Felipe Padilla y Jorge Martínez Jr.

Ambos tuvieron sus inicios en el Autódromo Miramar, en el año 2003, conduciendo bólidos Fiat 600, luego en los dos últimos años lo hicieron en la categoría Sport Car (1.300 CC.), y ahora se enfrentaran a su reto principal, que es competir por primera vez, en el Campeonato Nacional de Rally, jornada que se correrá este fin de semana en la ciudad de Rancagua.

Pedro Cabrera, indico “que todo se gesto a través de su empresa Culatas Cabrera, la cual desde hace varios años, presta asistencia técnica a ambos pilotos, quienes comenzaron a motivarle para que incursionara en el Rally Mobil, y ello se logró hace ya seis meses, tiempo en que junto a David Rioseco, prepararon su Chevrolet Corsa de 1.600 CC., con el cual competirán en la Tercera Fecha del Rally Mobil, en Rancagua, en la categoría N2.

Ambos las ofician de pilotos en los autódromos de la región, pero para este retó, David Rioseco, será el piloto y Pedro Cabrera, las oficiara de navegante.

Para la presente temporada del Rally Mobil, el binomio penquista, señaló que competirán en no más de cuatro fechas, que serán las más cercanas a Concepción, y que en ningún caso, dejaran de seguir participando en los eventos regionales.