Notas
Lanzar√°n videojuego Toy Story 3 con contenido exclusivo para PlayStation3 y su control Move
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Disney Interactive Studios anunci√≥ el lanzamiento de ‚ÄúToy Story 3: The Videogame‚ÄĚ, t√≠tulo que estar√° disponible para PlayStation3 en nuestro pa√≠s desde el pr√≥ximo 25 de junio y que incluir√° contenidos y modos de juego exclusivos para dicho sistema.

Imagen | Disney

Con su consola en mano, los usuarios podrán interpretar el rol del Emperador Zurg, uno de los villanos más celebrados de la franquicia Toy Story, aunque lo más llamativo es que este juego será uno de los primeros compatibles con el control de movimientos PlayStationMove.
 
En esta ocasión, el gran enemigo de la Alianza Galáctica, Emperador Zurg, ingresa en el modo Toy Box del videojuego con su ataque giratorio y su velocidad sobre ruedas para desatar el caos en el pueblo de Woody, por lo que tendrás que poner en práctica todas tus habilidades para ganar al malvado de la película.

Seg√ļn John Blackburn, vice-presidente y gerente general de la compa√Ī√≠a desarrolladora del videojuego, Avalanche Software: ‚ÄúLo que nos fascina del Emperador es que, aunque no mida m√°s de¬†16 cent√≠metros, nunca se ve avasallado por su condici√≥n de juguete. Zurg siempre est√° dispuesto a conquistar el universo‚ÄĚ.

‚ÄúTrabajamos en conjunto con Pixar para asegurarnos de que los mu√Īecos animados del videojuego se comportaran exactamente igual que sus contrapartidas f√≠sicas. Zurg es p√≠caro y veloz y, con la ayuda de su ca√Ī√≥n, es especialista en demoler cosas; as√≠ podr√° conseguir mucho oro, pero no le pidan que trepe cornisas: tuvimos en cuenta el hecho de que se mueve sobre ruedas, no sobre piernas‚ÄĚ, a√Īadi√≥ Blackburn.

Junto con lo anterior, para motivar a√ļn m√°s a los fan√°ticos de la saga, los jugadores de PS3 podr√°n descargar mini-juegos para usar en PlayStationMove despu√©s del lanzamiento, una vez que el nuevo control de movimientos est√© disponible, aparentemente, para la pr√≥xima primavera.

Ahora sólo basta que esperes hasta el próximo viernes 25 para disfrutar del entretenido videojuego de la tercera parte de esta saga que hizo su estreno en los cines de nuestro país esta semana. Para más información, te recomendamos ingresar a la siguiente página: www.disneylatino.com.

Imagen | Disney

Imagen | Disney

Imagen | Disney

Tendencias Ahora