Disney Interactive Studios anunció el lanzamiento de “Toy Story 3: The Videogame”, título que estará disponible para PlayStation3 en nuestro país desde el próximo 25 de junio y que incluirá contenidos y modos de juego exclusivos para dicho sistema.

Imagen | Disney

Con su consola en mano, los usuarios podrán interpretar el rol del Emperador Zurg, uno de los villanos más celebrados de la franquicia Toy Story, aunque lo más llamativo es que este juego será uno de los primeros compatibles con el control de movimientos PlayStationMove.
 
En esta ocasión, el gran enemigo de la Alianza Galáctica, Emperador Zurg, ingresa en el modo Toy Box del videojuego con su ataque giratorio y su velocidad sobre ruedas para desatar el caos en el pueblo de Woody, por lo que tendrás que poner en práctica todas tus habilidades para ganar al malvado de la película.

Según John Blackburn, vice-presidente y gerente general de la compañía desarrolladora del videojuego, Avalanche Software: “Lo que nos fascina del Emperador es que, aunque no mida más de 16 centímetros, nunca se ve avasallado por su condición de juguete. Zurg siempre está dispuesto a conquistar el universo”.

“Trabajamos en conjunto con Pixar para asegurarnos de que los muñecos animados del videojuego se comportaran exactamente igual que sus contrapartidas físicas. Zurg es pícaro y veloz y, con la ayuda de su cañón, es especialista en demoler cosas; así podrá conseguir mucho oro, pero no le pidan que trepe cornisas: tuvimos en cuenta el hecho de que se mueve sobre ruedas, no sobre piernas”, añadió Blackburn.

Junto con lo anterior, para motivar aún más a los fanáticos de la saga, los jugadores de PS3 podrán descargar mini-juegos para usar en PlayStationMove después del lanzamiento, una vez que el nuevo control de movimientos esté disponible, aparentemente, para la próxima primavera.

Ahora sólo basta que esperes hasta el próximo viernes 25 para disfrutar del entretenido videojuego de la tercera parte de esta saga que hizo su estreno en los cines de nuestro país esta semana. Para más información, te recomendamos ingresar a la siguiente página: www.disneylatino.com.

Imagen | Disney

Imagen | Disney

Imagen | Disney