Notas
Carabineros busca a conductor de camioneta que colisionó y mató a ciclista en camino de Sarmiento
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros busca al conductor de una camioneta que colisionó y dio muerte inmediata a un ciclista que se desplazaba por el camino Rauquen Campo.

liuscabello

Imagen: Luis Cabello

Los hechos se produjeron, cuando la victima, Jos√© Javier Reyes Riveros de 33 a√Īos, se desplazaba por dicho camino p√ļblico asfaltado, oscuro, y sin ning√ļn elemento reflectante.

La policía informó que la colisión ocurrió justo cuando el ciclista José Reyes Riveros, recién se había incorporado a la ruta, tras haber abandonado su jornada laboral desde el frigorífico Santa Teresa, donde el trabajador cumplía funciones como guardia de seguridad.

La muerte del trabajador fue horrible dado que tras ser colisionado por la camioneta desconocida, sali√≥ expulsado por el aire, para fallecer en forma inmediata cuando su cuerpo se azot√≥ violentamente contra un poste de la energ√≠a el√©ctrica a un costado de la v√≠a p√ļblica.

Carabineros de Sarmiento, inform√≥ que no existe ninguna caracter√≠stica del vehiculo comprometido en la mortal colisi√≥n, y se√Īal√≥ que con anterioridad, se hab√≠a oficiado al municipio local respecto de la falta de luminarias en la transitada ruta de Rauqu√©n Campo, y donde transita una gran cantidad de peatones y ciclistas que permanentemente est√°n expuestos a tragedias como la ocurrida la noche de s√°bado.

El trabajador fallecido en este dramático accidente de tránsito, registraba domicilio en Población Santa Marta, de Sarmiento.

Tendencias Ahora