Carabineros busca al conductor de una camioneta que colisionó y dio muerte inmediata a un ciclista que se desplazaba por el camino Rauquen Campo.

liuscabello

Imagen: Luis Cabello

Los hechos se produjeron, cuando la victima, José Javier Reyes Riveros de 33 años, se desplazaba por dicho camino público asfaltado, oscuro, y sin ningún elemento reflectante.

La policía informó que la colisión ocurrió justo cuando el ciclista José Reyes Riveros, recién se había incorporado a la ruta, tras haber abandonado su jornada laboral desde el frigorífico Santa Teresa, donde el trabajador cumplía funciones como guardia de seguridad.

La muerte del trabajador fue horrible dado que tras ser colisionado por la camioneta desconocida, salió expulsado por el aire, para fallecer en forma inmediata cuando su cuerpo se azotó violentamente contra un poste de la energía eléctrica a un costado de la vía pública.

Carabineros de Sarmiento, informó que no existe ninguna característica del vehiculo comprometido en la mortal colisión, y señaló que con anterioridad, se había oficiado al municipio local respecto de la falta de luminarias en la transitada ruta de Rauquén Campo, y donde transita una gran cantidad de peatones y ciclistas que permanentemente están expuestos a tragedias como la ocurrida la noche de sábado.

El trabajador fallecido en este dramático accidente de tránsito, registraba domicilio en Población Santa Marta, de Sarmiento.