Michael Dawson describió este sábado la sopresa que le provocó saber que jugará con la selección de Inglaterra de fútbol el Mundial de Sudáfrica 2010, mientras que Frank Lampard dijo que Rio Ferdinand, que se perderá el torneo por lesión, “esta muy triste”.

Dawson

Tottenhamhotspur.com

“Es un deporte loco, y las cosas pueden cambiar en un segundo”, afirmó Dawson en declaraciones publicadas en la página de Internet del Tottenham, su club.

“Estaba intentando planear mis vacaciones, cuando recibí una llamada porque Rio había dejado el entrenamiento”, contó.

El defensa del Totthenham se enteró de que viajaría con el combinado inglés el viernes, gracias a una llamada de la federación de su país que le informó que sería el sustituto de Rio Ferdinand, que se perderá el Mundial tras sufrir una lesión de ligamentos de rodilla.

Dawson, que se entrenó con sus compañeros de Inglaterra sólo unas horas después de llegar a Rustenburgo este sábado, no ha jugado ningún partido como internacional con Inglaterra.

Por su parte, Ferdinand, según Lampard, “está muy triste”, después de su lesión. “Es una gran competición, la más grande. Me hace sentir un poco enfermo del estómago, así que no puedo imaginarme lo que siente” Ferdinand, manifestó Lampard, aludiendo a la cita mundialista.

“Temí por él porque se podía ver su sufrimiento en la caída”, apuntó el jugador del Chelsea sobre la lesión del zaguero del Manchester United.