En Chiguayante, se trabaja arduamente para evitar derrumbes en la ruta a Concepción. Del mismo modo, se apuran las labores de construcción de mediaguas.

Además, efectivos militares cumplieron con la primera meta de construir 20 mediaguas para los residentes del block 453 de Villa Futuro, seriamente dañado por el sismo.

Las construcciones fueron levantadas en la cancha del club Chiguayante. Ahora, los uniformados están trabajando en la segunda etapa, apurando las tareas de otras 20 mediaguas. Los vecinos se han mostrado agradecidos de la gestión, no obstante esperan que Serviu les de soluciones definitivas y concretas en el futuro.

En otro frente, con maquinaria pesada están trabajando operarios en el camino a Chiguayante, para despejar la vía, producto de deslizamientos de tierra.

Este punto es uno de los más extensos y complejos, por lo que se pide comprensión y paciencia a los conductores que hasta el viernes, deberán circular hacia Concepción, sólo por calle 8 Oriente, entre 9:30 y 18:00 horas.

Se pidió manejar con precaución, respetando la señalética y optando por una velocidad prudente.