El viernes 8 de enero se presentará en el Teatro Mori de Vitacura la comedia ‘Mi Primera Vez’, con elenco renovado y nuevas historias sobre la iniciación sexual de todos los miembros de la sociedad.

Se trata de una comedia en formato de ‘stand up’ (el artista le habla directamente al público e interactua con éste) y protagonizada por Francisca Villagra, María Paz Poblete, Sebastián Contreras e Ignacio Santa Cruz. La dirección es de Javier Araya.

Seis mil personas la vieron en su primera temporada de 3 meses en el Teatro Bellavista. Ahora se presentará en el Teatro Mori de Vitacura, para continuar febrero y Marzo en Mori Parque Arauco.

La obra relata anécdotas de personas heterosexuales y homosexuales, de tipo romántico, otras inesperadas, absurdas, divertidas, alegres, de éxtasis, pero todas bajo un común denominador: inolvidables. Todas ellas están basadas en hechos reales, ya que tanto la versión original como la chilena, extrajeron material de la realidad a través de sitios en internet.

El montaje se ofrecerá los días viernes y sábado, a las 22.30 horas, desde el viernes 8 de enero al sábado 30 de enero. Los valores de las entradas son de $7.000 y $4.000.