Imagen: noctamina.com

Imagen: noctamina.com

Míticos son los bits de este dj holandés que ha girado discos en los corazones de todos los amantes de la música electrónica. Mañana, el genio de la tornamesa prenderá a más de 15 mil chilenos en el Espacio Riesco desde las 22 horas de la mano de su último disco, Kaleidoscope. La información es de Rave.

Dj Tiësto, afamado deejay que ostenta canciones como “Traffic” y “Adagio for Strings” trae su último show gracias a Kaleidoscope, disco que contó con la colaboración de grandes músicos pop que lideran los charts actuales: Nelly Furtado, el vocalista de Metric y Calvin Harris.

En el año 2008, la prestigiosa revista británica Mixmag lo nombró el DJ más importante del año. Actualmente es considerado uno de los mejores artistas a nivel mundial según las votaciones en The Dj List y Dj Mag, llegando a Chile en su mejor momento.

Según informa el portal Rave más de 15 mil fanáticos en Chile disfrutarán de este espectáculo que tendrá su Warm Up a cargo del sueco Christian Smith.

La empresa gestora del concierto, Entel PCS, tiene los mejores presentimientos resecto de este añorado concierto: “hemos querido finalizar este 2009 con uno de los mejores DJ de la escena electrónica del momento. La presentación de Tiësto cierra un año de grandes y exitosos eventos para Entel PCS: Sensation, Creamfields y Depeche Mode, entre los más recordados”.

Los tickets se encuentran disponibles en el sistema Puntoticket, en las tiendas FES, tienda de Streetmachine y Vans Store de Mall Sport. Con la primera pre-venta agotada, los nuevos precios disponibles son $27.500 la entrada general y $55.000 la entrada VIP.

Los clientes de Entel PCS podrán acceder a un precio preferencial, pudiendo comprar sus entradas a $22.000 (general) y $44.000 (VIP).