Molesto y discriminado se siente el candidato a diputado de la UDI, Mauricio Gejman, asegurando que el alcalde Miguel Becker, no ha querido ceder un espacio municipal para el cierre de su campaña. Por su parte, el edil de Temuco aseguró que no ha recibido ninguna petición.

El candidato por Temuco y Padre las Casas, Mauricio Gejman, denunció que el alcalde de Temuco, Miguel Becker, habría negado espacios municipales para el cierre de su campaña, sintiéndose discriminado por esta situación.

Por su parte, Miguel Becker, aseguró que no existen solicitudes por parte de los candidatos de la UDI, lamentando que se mienta a la gente, ya que aseveró que Gejman tiene su teléfono y que incluso la municipalidad ha prestado el Gimnasio Bernardo O’Higgins para actividades del presidenciable de la Concertación Eduardo Frei y para el cierre de campaña de los candidatos de su partido Germán Becker y José García Ruminot.

Además Becker, solicitó a los candidatos retirar toda la propaganda electoral y los rayados a partir de este jueves a las 23:59 horas.