Notas
Gabi Milito recibe el alta médica 580 días después de su lesión
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El defensa internacional argentino del Barcelona, Gabriel Milito, recibió este lunes el alta médica después de 580 días de baja, desde el 29 de abril de 2008, informó el club.

El argentino “vuelve a ser un jugador a disposici√≥n del t√©cnico del primer equipo (…) El Bar√ßa gana un defensa”, escribi√≥ el club catal√°n en su p√°gina web.

Milito sufri√≥ una “alteraci√≥n en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha” jugando ante el Manchester United, en la temporada 2007/08, un partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

La lesi√≥n ten√≠a que dejarle un a√Īo y medio fuera de los terrenos de juego, seg√ļn una primera estimaci√≥n m√©dica.

El defensa argentino vivi√≥ “una pesadilla que ha durado 580 d√≠as”, dijo el club, que record√≥ que Milito se recuper√≥ tanto en Barcelona “como en su Argentina natal” y que tuvo que superar un mont√≥n de pruebas f√≠sicas, operaciones y contratiempos, “en una lucha que ha durado m√°s de lo que √©l esperaba”.

La lesi√≥n le hizo perderse al argentino toda la pasada temporada, en que el club gan√≥ el triplete (Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey) y tambi√©n el inicio de la actual campa√Īa, pero con su regreso el Bar√ßa “recupera un defensa de primer orden”, destac√≥ el club.

Tendencias Ahora