Imagen: Action datsun en Flickr

Imagen: Action datsun en Flickr

La banda estadounidense The Killers, que el próximo 29 de noviembre llevará a cabo su presentación en nuestro país, confirmó a la agrupación nacional “De Saloon” como los teloneros para su espectáculo.

La decisión del conjunto norteamericano surgió luego de que sus integrantes oyeran los sonidos de la banda nacional, la cual se ha transformado en una de las más exitosas y proyección en Chile.

Durante la jornada de ayer, el conjunto integrado por Brandon Flowers, Mark Stoermer, Dave Keuning y Ronnie Vannucci, hicieron su presentación en Buenos Aires, Argentina, ante más de 20.000 personas, evento realizado solo a horas de tocar en Santiago, donde se espera su presencia a las 20:00 horas en el Movistar Arena.

Según informaron los organizadores del evento, las puertas se abrirán a las 18:00 y The Saloon comenzará a tocar a las 18:50. Aquellos que quieran comprar sus entradas en el mismo recinto emplazado a un costado del Parque O’higgins podrán hacerlo en las dos boleterías habilitadas. Aún hay entradas disponibles para las localidades de cancha Vip, cancha general, pista y platea baja.