El directorio de Azul Azul ya eligió al nuevo entrenador de Universidad de Chile y lo presentará oficialmente este viernes, a través de una conferencia de prensa.

Imagen: larepublica.com.uy

Imagen: larepublica.com.uy

La información fue ratificada este jueves por el presidente de la concesionaria, Federico Valdés, quien no quiso revelar su nombre, aunque ha trascendido que el elegido sería el uruguayo Gerardo Pelusso, tras ser descartado el nombre de Ángel Cappa, dimitido DT de Huracán.

“El directorio sesionó largamente para tomar una decisión, hemos elegido a nuestro técnico de forma unánime y lo vamos a presentar mañana (hoy)”, aseguró.

Valdés recalcó que “necesitamos un técnico que nos dé las mayores posibilidades para desempeñarnos en el campeonato nacional y en la próxima Copa Libertadores”.

El flamante entrenador azul comenzará sus labores el miércoles 2 de diciembre y no el lunes 30 de noviembre -cuando retorne el plantel de sus vacaciones- por motivos personales.

El reemplazante de José Basualdo en la banca azul será presentado en el Hotel Intercontinental este viernes a las 11:30 horas y firmará contrato por un año con la tienda laica.