Notas
Funcionarios de Aeron√°utica Civil estudian propuesta del Gobierno de recibir bono compensatorio en reemplazo de sus demandas
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Funcionarios de la Dirección Aeronáutica Civil estudian la propuesta de la Subsecretaría de Aviación consistente en un bono o asignación compensatorio en reemplazo de sus demandas iniciales.

Una asignación compensatoria más otros beneficios son el plan B que estudian los dirigentes de los funcionarios de la Dirección Civil de Aeronáutica tras sostener ayer en la tarde una reunión con la subsecretaría de aviación.

José Perez Debelli, presidente de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Dirección Aeronáutica, dijo a Bío Bío La Radio que existe una disposición de parte de la Subsecretaría de Aviación, en representación del Ministerio de Defensa, de llegar a un acuerdo para solucionar sus demandas, enfocadas principalmente en traspasar sus sistemas de pensiones desde las AFP a la Caja de de Previsión de la Defensa Nacional.

Hoy en la ma√Īana, a partir de las 9:30 horas, deber√≠a zanjarse alg√ļn acuerdo en la reuni√≥n que mantendr√°n ambas partes en la subsecretar√≠a de aviaci√≥n.

Tendencias Ahora