Notas
Denuncian que parque cementerio de Osorno envía lápidas de difuntos al domicilio de sus familiares cuando adeudan cuotas
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una grave y compleja situaci√≥n denunci√≥ a trav√©s de La Radio la directiva de la Agrupaci√≥n de Due√Īos de Sepulturas del cementerio ‚ÄúParque Osorno‚ÄĚ, que agrupa a m√°s de 60 usuarios cuyo camposanto est√° ubicado en el camino antiguo a Puyehue, espec√≠ficamente en calle Guillermo Holstein 1555, a un kil√≥metro de Osorno.

El grupo de clientes decidi√≥ unirse y denunciar p√ļblicamente los hechos que ellos califican como graves.

Lidia Vargas, directora de la Agrupación, denunció algunas situaciones como cuando el usuario adeuda unos meses lo pactado con la administración del cementerio Parque Osorno, misteriosamente las lápidas de los difuntos llegan al domicilio del familiar.

Lo propio dijo Yésica Aubel, quien además de estas irregularidades acusó de presunto mal trato a los usuarios por parte de la administración del campo santo.

Por su parte, el Administrador del Cementerio, Sergio Yaksic, dijo a La Radio desconocer la existencia de la Agrupación y aclaró que no tiene antecedentes de lo ocurrido y mucho menos que existan denuncias en el libro de reclamos o en el Juzgado de Policía local de Osorno.

La agrupación del cementerio Parque Osorno tiene programado realizar una reunión a fin de analizar esta y otros hechos ocurridos en el Cementerio.

El encuentro está programado para este miércoles a las 19 horas en la sala de sesiones de la Municipalidad de Osorno.

Tendencias Ahora