Mañana será formalizada la joven de 18 años acusada de asesinar con 2 puñaladas a una mujer de 30 , en el sector de Boca Sur en la comuna de San Pedro de la Paz (Región del Bío-Bío). La fiscal a cargo del caso solicitó la ampliación del plazo de detención.

Detenida en la subcomisaría de San Pedro permanece la joven de 18 años que habría atacado con un arma cortopunzante y asesinó a Evelyn Carolina Quinteros Carrasco, de 30 años, en medio de una fiesta.

La víctima fatal recibió 2 puñaladas, una en el tórax y otra en un brazo, la primera de las cuales le provocó la muerte en el consultorio de Candelaria, hasta donde fue traslada de urgencia desde el pasaje 1, en Boca Sur.

En ese lugar se llevaba a cabo la fiesta, en medio de la cual las mujeres se trenzaron en una discusión que derivó en el hecho de sangre, precisó el capitán Claudio Morales.

La autora del crimen fue detenida apenas 2 horas después de cometido el homicidio por el personal uniformado, que salió rápido del lugar debido a la agresividad que mostraban los demás concurrentes a la fiesta, pasada de alcohol, un factor también a considerar en la fatal reyerta.

La fiscal Paula Villalobos solicitó la ampliación del plazo de detención para recabar más antecedentes y formalizar a la joven este lunes, en el Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz.