Notas
Ricardo Lagos dice que confía en que la gente opte por la centro izquierda en segunda vuelta
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex presidente Ricardo lagos, de visita en Concepci√≥n, asegur√≥ que los votos de Marco Enr√≠quez-Ominami no le pertenecen a √©l sino a los ciudadanos. De cara a la segunda vuelta, a√Īadi√≥ que conf√≠a que la gente optar√° por la centro izquierda.

Hasta la tradicional Vega Monumental de Concepci√≥n lleg√≥ el ex mandatario para realizar un ‚Äúcartilleo‚ÄĚ para la candidatura presidencial de la Concertaci√≥n, Eduardo Frei.

Tras esto, se refirió al panorama político del oficialismo en la próxima elección, asegurando que estarán en segunda vuelta y consultado por los votos del candidato independiente, Marco Enríquez-Ominami, dijo que las adhesiones no son propiedad de nadie.

Respecto a la nota 4 que coloc√≥, Eduardo Frei, a Salvador Allende en el √ļltimo debate televisivo no quiso polemizar, pero reafirm√≥ su respeto hacia la figura socialista.

Finalmente, Lagos se refiri√≥ a la movilizaci√≥n de los profesores, se√Īal√≥ que esperaba que llegara a buen puerto, pero que le parec√≠a inconveniente un paro en esta √©poca del a√Īo.

Tendencias Ahora