Notas
Festival escolar “Pepsi al M√°ximo”define a finalistas de todo el pa√≠s
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras las jornadas de semifinales en Valpara√≠so, Santiago y Temuco, el festival escolar ‚ÄúPepsi Al M√°ximo‚ÄĚ seleccion√≥ a las 7 bandas y 5 solistas escolares que se presentar√°n en la final del 5 de diciembre, que tendr√° lugar en el Teatro Telet√≥n de Santiago. Ah√≠, los j√≥venes competir√°n por la grabaci√≥n de un disco original y el desarrollo de un video clip.

Imagen: Pepsi al M√°ximo

Imagen: Pepsi al M√°ximo

Las bandas finalistas son: ‚ÄúPlaga‚ÄĚ (La Serena), ‚ÄúAkakcia‚ÄĚ (Villa Alemana), ‚ÄúBroken‚ÄĚ (Rancagua), ‚ÄúChirimoya Triste‚ÄĚ (Pe√Īalol√©n), ‚ÄúThe F√©lix Rock‚ÄĚ (Pudahuel), ‚ÄúPassword‚ÄĚ (Coronel) y ‚ÄúAudio Funk‚ÄĚ de Chill√°n.

En la categor√≠a solistas, los representantes que disputar√°n la final son: Vanklaus Su√°rez (La Serena), ‚ÄúNiffer‚ÄĚ (Pedro Aguirre Cerda), Anastasia Srepel (Maip√ļ), Josefa Serrano (Concepci√≥n) y Cristian Felipe Az√≥car de Frutillar.

A cuatro meses desde su inicio, ‚ÄúPepsi Al M√°ximo‚ÄĚ encontr√≥ a sus mejores participantes tras realizar 7 audiciones masivas y 3 semifinales en el pa√≠s, donde han participado m√°s de 5.000 m√ļsicos escolares.

Tendencias Ahora