El entrenador brasileño, Luiz Felipe Scolari, aparece en el horizonte del Real Madrid de fracasar el proyecto que encabeza el chileno Manuel Pellegrini en el banco ‘merengue’.

Imagen: Wikipedia.org

Imagen: Wikipedia.org

El semanario Don Balón y el periódico Mundo Deportivo, ambos de España, adelantaron que la ‘Casa Blanca’ ya trabaja en la opción de ‘Felipao’ si el ‘Ingeniero’ no suma buenos resultados en los próximos encuentros, sobre todo el ‘derby’ ante el FC Barcelona.

El ex DT del Villarreal está entre la espada y la pared luego de la humillante eliminación del Madrid en los 16avos de final de la Copa del Rey a manos del modesto Alcorcón, cuadro de la Tercera División.

Los medios hispanos aseguran que de caer el Madrid ante el Barça, Pellegrini será reemplazado y el principal candidato a sucederlo es Scolari, ex seleccionador de Portugal y que últimamente dirigió al Chelsea inglés.

Incluso, el técnico brasileño, campeón del mundo con el ‘Scratch’ en 2002, gana terreno principalmente por su buena relación con la estrella ‘merengue’ Cristiano Ronaldo, a quien dirigió en el combinado luso.

“Jorge Mendes, representante del astro portugués y amigo personal del ex seleccionador de Brasil y Portugal, sólo espera acontecimientos para acercar posturas. Y es un gran negociador”, sostiene Don Balón.

Por su parte, Mundo Deportivo asegura que “el mal momento del entrenador chileno y su relación tirante con jugadores hasta ahora emblemáticos, hace que la opción de Scolari haya tomado fuerza y que sea el principal candidato a reemplazarlo si Real Madrid no sale bien parado de sus compromisos frente al Racing y Barcelona”.