Natalino

Natalino

El trío romántico Natalino viajó al sur del país para presentarse en el Teatro Municipal de Temuco, ciudad en la cual, acompañado de una camarata de 10 cuerdas, ofrecerá un programa especial, en que presentará su último single, ‘¿Y qué será?’.

“En todo el sur de Chile siempre nos han recibido espléndidamente. Recuerdo que en febrero pasado estuvimos en Temuco y nos entregaron mucho cariño, así que ahora es nuestro deber devolvérselo con un show especial”, comenta Cristián Natalino al respecto.

El trío, también compuesto por Hugo y Eduardo Manzi, se presentará el 21 de noviembre (21:30 horas) en el Teatro Municipal de Temuco, donde demostrará como “la incorporación de instrumentos de cuerdas le da un sonido especial a nuestras canciones, y crea un atmósfera muy romántica e íntima que es lo que queríamos lograr”, sostiene Hugo.

En esta presentación, la banda aprovechará de mostrar, aparte de su nuevo single “¿Y qué será?”, el cual ya se encuentra rotando en las radios sumándose a sus anteriores éxitos: ‘Desde que te vi’, ‘Ángel del pasado’ y ‘Si hablo de ti, hablo de mí’. Pero ésta no será la única sorpresa, ya que los fanáticos temuquenses podrán disfrutar del video clip de esta nueva canción, el cual fue grabado hace pocas semanas en la Quinta Vergara.

“Queremos llevarle un poquito lo que sentimos cuando estuvimos en ese escenario, porque fue muy importante para nuestra carrera; pero también porque sin nuestros seguidores de Temuco y todo Chile no habríamos podido llegar hasta allí”, comenta Eduardo Manzi.

El pasado octubre, el conjunto Natalino recibió su Doble Disco de Platino por su disco ‘Desde que te ví’, en la misma línea romántica y ya preparara su segunda placa que saldría en marzo del 2010 .