Imagen: Marca.com

Imagen: Marca.com

Real Madrid no pudo dar vuelta la llave ante el modesto Alcorcón, quedó eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey y fue despedido con sonoras rechiflas del Estadio Santiago Bernabéu.

El cuadro de Manuel Pellegrini arrancó con todo el partido, incluidas todas sus figuras, con el objetivo de revertir el vergonzoso 0-4 cosechado en la ida hace dos semanas ante el elenco de Tercera División.

Lamentablemente para el equipo del ‘Ingeniero’, chocaron una y otra vez con la bien parada defensa visitante y con el portero Juanma Barrero.

El Madrid defraudó a su público, que arrebató las gradas del Bernabéu seguros de una remontada, que apenas se quedó en un par de intentos de Ruud Van Nistelrooy y del argentino Gonzalo Higuaín.

El único tanto de los ‘merengues’ arribó demasiado tarde, a los 82 minutos, cuando el holandés Rafael Van Der Vaart capturó un balón y lo embocó junto a un poste.

De este modo, Real Madrid y Pellegrini se olvidan muy rápido de la Copa del Rey y sólo les quedará luchar por la Liga española y la Champions League para justificar la millonaria inversión del elenco de Florentino Pérez.