2

2 horas y media de música escolar ofrecerá el festival “Pepsi Al Máximo” en su última parada en Valparaíso. La cita es este sábado 7 de noviembre en el Teatro Municipal de la ciudad, desde las 20:00 horas. La entrada es totalmente liberada.

El evento celebrará la segunda semifinal del certamen musical, que reunirá a los 10 mejores exponentes de la zona centro norte en busca de la final nacional.

Los participantes serán calificados por un jurado compuesto por los conductores de radio y TV Ignacio Franzani y Matilda Svensson; el baterista de “Javiera Parra y Los Imposibles” Marcelo Filippi; el solista Ángelo Pierattini y el músico y ahora político Claudio Narea. Además de la competencia, las bandas “Solar” y “Koordenada 371” presentarán shows en vivo.

Tras la jornada porteña, el festival visitará el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco el 14 de noviembre para dar vida a la última semifinal del certamen.

El festival “Pepsi al Máximo”, que reúne a escolares de entre 12 y 19 años, premia a sus ganadores con la grabación de un disco profesional y la producción de un video clip. La final de este concurso se realizará en el Teatro Teletón el 5 de diciembre.