La Superintendencia de Electricidad y Combustibles confirmó que la causa de la explosión en el mercado Angelmó fue la fuga de gas licuado que abastece la empresa Abastible.

Recordemos que el pasado miércoles se produjo una explosión en uno de los baños públicos de este recinto, dejando a 4 personas heridas, 2 de ellas con quemaduras de carácter grave y obligó al cierre temporal de una docena de locales.

Este grave hecho movilizó a personal de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles quienes realizaron una minuciosa investigación, la cual determinó que la causa del hecho fue una fuga de gas licuado en el sector posterior de los palafitos desde la red de gas de la empresa Abastible que abastece al mercado.

Tal como trascendió en un comienzo, también se detectó la presencia de basura en el sistema de alcantarillado del lugar.

Productos de estos lamentables hechos, el Municipio porteño adoptó la decisión de realizar una limpieza cada semana, para lo cual se dispondrá de un camión limpia fosas de las cámaras desengrasantes de la red de alcantarillado.