yogi1

Un nuevo clásico de los dibujos animados se alista para llegar al cine de carne y hueso… y animación digital. Se trata de la historia que se desarrolla en el Parque Jellystone: “El Oso Yogui”.

Así es. Según informa el sitio El Séptimo Arte, la cinta será dirigida por Eric Brevig y producida por Donald De Line y Karen Rosenfelt, y combinará la tecnología de animación digital CG (utilizada en la película “Alvin y las Ardillas”) para crear a Yogui y a Boo-Boo, con actores.

Para dar vida a los 2 protagonistas animados de esta historia, se está conversando con un actor bastante conocido y un músico. El primero es Dan Aykroyd, protagonista de películas como “The Blue Brothers” (o “Hermanos Caradura”) y “Los Cazafantasmas”, quien prestaría su voz para personificar a Yogui.

En cambio, para dar vida a la voz de Boo-Boo, el candidato sería el cantante pop Justin Timberlake. El ex ‘N Sync tiene varias experiencias en el cine, y ya prestó su voz para una cinta animada: Shrek III.

La película basada en la serie animada creada por Hanna-Barbera Productions en 1958 comenzaría su producción en el mes de diciembre, con localizaciones de Nueva Zelanda.