Notas
Vecinos de Rodelillo en Valparaíso solicitan agilizar entrega de títulos de dominio
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diversas familias del sector Las Torres de Rodelillo se organizaron para solicitar mayor agilidad en la entrega de sus títulos de dominio y además para exigir más seguridad para este sector de Valparaíso.

Los vecinos hicieron un llamado especial al alcalde Jorge Castro para que pueda resolver en un plazo razonable la situaci√≥n que enfrentan los vecinos que desde hace 3 a√Īos est√°n tramitando el dominio de propiedad de sus casas, el que se ha visto entrampado producto de una nueva exigencia municipal respecto de las caracter√≠sticas topogr√°ficas de los terrenos, que en este caso ser√≠an de alto riesgo.

Sin embargo, los vecinos se√Īalaron que pese a este requerimiento en el sector se han instalado casetas sanitarias, luz y agua, aunque ya perdieron la posibilidad de postular a una segunda etapa.

En paralelo, el diputado Joaquín Godoy hizo un llamado a mejorar la seguridad en el sector. El parlamentario aseguró que solicitará al alcalde una reunión para que los vecinos puedan hacer presente su demanda.

Tendencias Ahora