San Luis y Santiago Wanderers darán inicio esta tarde a la definición del segundo equipo que ascenderá de la Primera B a la serie de honor del fútbol profesional chileno.

Imagen: CDSanluis

sanluisEl encuentro está programado para las 19:45 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, donde el cuadro quillotano será el local.

Los ‘caturros’ llegaron a esta final como campeón del Torneo de Apertura, pese a que realmente Unión San Felipe se llevó los máximos honores en el primer semestre.

Como la escuadra del valle del Aconcagua terminó en el primer lugar la tabla acumulada subió directamente a la Primera A. Con esto, le dejó el lugar en esta final al 2º del Apertura, el equipo de Valparaíso.

En tanto, San Luis llegó a esta definición tras alzarse en la última fecha con el título del Clausura.

Los ‘canarios’, dirigidos por Diego Osella, formarán con Luciano Palos; Guillermo Pacheco, Alexis Flores, Fidel Córdova, Alejandro Escalona; Mauricio Rojas, Eduardo Sepúlveda, Juan Pablo Miño, Sebastián Varas; Gerson Martínez y Mario Pierani.

Por su parte, el cuadro adiestrado por Humberto Zuccarelli alineará con David Reyes; Frank Carilao, Rodrigo Barra, Jhon Valladares, Eugenio Mena; Moisés Villarroel, Sebastian Ubilla, Franco Asencio, Pablo López; Gabriel González y Cristian Alfaro.

El árbitro de la brega en la Ciudad Jardín será Jorge Osorio.