Notas
Premian a ex intendente de Los Ríos quien renunció tras ser sorprendido con publicidad de Frei
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Intendente de Los Ríos, Alejandro Larsen, asumió la presidencia del Consejo Regional (CORE) en la zona.

Con una ceremonia en el Teatro Cervantes, se desarroll√≥ el acto p√ļblico en el cual la actual autoridad del Gobierno Regional, asumi√≥ la presidencia del CORE de Los R√≠os.

Durante la actividad, el ex intendente de la zona, Iv√°n Flores, quien renunci√≥ tras ser sorprendido portando publicidad del candidato oficialista Eduardo Frei en un acto p√ļblico, fue distinguido con la medalla ‚ÄúPrymus Constituyentes‚ÄĚ.

En la oportunidad, el ex intendente calificó como positivos los avances que se lograron en el territorio y manifestó que es necesario seguir trabajando en inversión y mejoramiento en la región de los ríos.

Adem√°s, y pese a que la ceremonia buscaba s√≥lo distinguir su gesti√≥n, Flores se refiri√≥ a su salida repentina del Gobierno Regional y dijo que mantiene ‚Äúsentimientos encontrados‚ÄĚ tras su renuncia a la Intendencia.

La medalla con la que fue condecorado Flores, forma parte de la distinción de orden al mérito, debido a la labor que el ex intendente desarrolló como primera autoridad regional en la zona.

Tendencias Ahora