the_killers

El concierto del grupo estadounidense de Indie Rock, “The Killers”, el 29 de noviembre en el Arena Movistar Arena, promete copar todas las localidades del recinto y por ello, los organizadores, Fénix Entertainment, decidieron añadir a la venta entradas en un nuevo sector denominado pista.

La banda promete algo más que un show: ellos quieren ofrecer una gran fiesta donde el mismo Brandon Flowers, el vocalista, sacará a bailar a gente del público, lo mismo que sucedió en el V Festival en Sttanford, Inglaterra, donde fue el grupo estrella, y mostró un show de lujo que está recorriendo el mundo.

Aclamados por la prensa y el público, “The Killers”, la banda de Las Vegas, traerá una escenografía luminosa, pirotecnia incluida en sus mejores y más intensos temas como “Mr Brightside”, “Somebody Told Me”, “Human” y “All These Things That I’ve Done”.

Desde Gran Bretaña, “The Killers” regresaron a Estados Unidos, donde se presentaron en una gira a través de todo el país, para seguir por Latinoamérica y culminar en Chile, donde esperan ofrecer una presentación emotiva y llena de energía. Ya anteriormente estuvieron en el Movistar Arena con su show, hace 2 años y brillaron.