Con un verdadero éxito de convocatoria resultó la cena de beneficencia en favor de la campaña del candidato de la Concertación, Eduardo Frei.

La actividad se realizó en el conocido restaurante “Los Buenos Muchachos” y contó con la presencia de unas 1.000 personas quienes pagaron 30 mil pesos por su entrada y además participaron entusiastas en los varios remates. Uno de los objetos más cotizados de la noche fue un palo de golf que le perteneció al ex presidente Eduardo Frei Montalva.

Luego de bailar un pie de cueca y agradecer el apoyo a los presentes, el presidenciable reiteró sus motivaciones para convertirse nuevamente en Presidente de Chile.

Entre las otras personalidades que asistieron se encuentran la ex intendenta y candidata a senadora por el Maule Sur, Mónica Rincón; su marido el presidente de la Democracia Cristiana, Juan Carlos Latorre; el alcalde de La Granja, Claudio Arriagada; el cantante y animador José Alfredo Fuentes; y la ministra de Agricultura Marigen Hornkohl, entre otros.