amarantha

La cantante “Amarantha” (Paula Herrera), la llamada reina del “Pop Song”, hará la presentación en sociedad de su segunda producción ’11′, cita que se concretará el día miércoles 11 a las 23.00 horas, en el Backstage del Patio Bellavista.

Imagen: Amarantha en MySpace

La artista pop, junto a la Power Band, agrupación compuesta por Cristóbal Orozco (batería); Eduardo Martínez (bajo); Américo Olivari (piano y teclados) y Felix Molina (guitarras), Celeste Shaw y Daniella Stoddart (coros), culminarán el 2009 con este nuevo hito artístico en que mostrará sus temas ‘Corte Cuerda’, ‘Tercera Razón’, ‘Ya no más’, ‘No se qué’, ‘No hay secretos’ y ‘En Medio de la Nada’ y ‘Lobo’.

Amarantha, artista local e independiente, que poco a poco se ha ido perfilando como una promesa, se ha ido situando como una de las voces más sugerentes en el ámbito local, ad portas del Bicentenario.

De hecho hace dos años, Amarantha, musa de Juan Carlos Duque, ya sorprendió con su versátil estilo de voz en su primer disco denominado ‘Sueño de Vida’, y ahora lo vuelve a ha¬cer, pero en un formato distinto, remozado, más maduro, en el que incluye interpretaciones propias, rockeras, con singles impetuosos y un sonido acústico singular.

Como valor agregado, no hay que dejar de mencionar que “11″, contó con la participación especial del rockero local Javier Barría, quien grabó junto a Amarantha el duo de ‘Corte Cuerda’ e interpretó en un formato pop/folk/electrónico ‘Deja La Vida Volar’, creación de Víctor Jara.

Amarantha, artista nacional, oriunda de Curicó y ahijada artística de Pablo Herrera, posee el mérito de ser la primera egresada de la carrera de Intérprete con mención en Canto Popular del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y ser una de las artistas nacionales convocada como “invitada de honor” al Festival ‘Hechas en Chile’