Notas
Incautan 39.000 botellas con falsa Coca-Cola en La Cisterna
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

39.000 botellas con falsa Coca-Cola avaluados en 24 millones de pesos incautó la policía desde una bodega en la comuna de La Cisterna.

El informe es de Richard Jiménez, de Radio Bío-Bío Santiago

El cargamento ilícito fue encontrado en una bodega de calle General Freire, muy cerca de la Gran Avenida, en la comuna de La Cisterna. Estaba compuesto por 39.000 envases con una falsa Coca-Cola en su interior y avaluados en 24 millones de pesos; producto que pretendía ser distribuido en comunas de Santiago.

Las botellas están etiquetadas con el nombre de la marca en inglés y, curiosamente, en envases de 600 ml.

La denuncia la hizo embotelladora Andina, lo que moviliz√≥ al personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra la Propiedad Intelectual, hallazgo del que se dio cuenta tambi√©n a la Autoridad Sanitaria, agreg√≥ el comisario de la PDI, Patricio Bascu√Ī√°n.

Se tomaron muestras de las falsas coca colas para su an√°lisis, aunque ya hay apreciaciones sobre su sabor; por cierto nada parecido a la original y mucho m√°s dulce.

El cargamento ilícito provenía de China, tras del cual está un hombre de origen ruso y un chileno, los que están siendo buscados por la policía.

URL CORTA: http://rbb.cl/ei9
Tendencias Ahora