Notas
3 lesionados deja choque de microb√ļs y un auto particular en Concepci√≥n
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

3 personas lesionadas dej√≥ como saldo un accidente de tr√°nsito registrado hoy en Concepci√≥n, entre un microb√ļs y un veh√≠culo menor. El hecho ocurri√≥ cerca de las 10 de la ma√Īana en la intersecci√≥n de las calles Paicav√≠ y Ej√©rcito.

El informe es de Rodrigo Cáceres, de Radio Bío-Bío Concepción.

En ese lugar un taxib√ļs de la l√≠nea Las Golondrinas impact√≥ por la parte del conductor a un veh√≠culo particular, mientras que este √ļltimo intent√≥ virar en ‚ÄúU‚ÄĚ en un lugar en el que una se√Īal√©tica indica ‚Äúno est√° permitido‚ÄĚ, tal y como lo cuenta Juan Contreras, conductor de la m√°quina.

Producto del fuerte impacto, 2 de la decena de pasajeros del microb√ļs resultaron con traumatismos de menor consideraci√≥n, pero igual debieron ser inmovilizados por personal del Samu y de bomberos de las compa√Ī√≠as primera y s√©ptima, que inmediatamente llegaron al lugar.

Mientras que el conductor del auto, que result√≥ con diversos cortes en su cara y cabeza, seg√ļn versi√≥n del propio conductor de la micro, no presentar√≠a lesiones de gravedad, ya que habr√≠a salido por sus propios medios del veh√≠culo en el cual viajaba junto a un acompa√Īante.

El procedimiento fue adoptado por carabineros de la SIAT de Lomas Verdes, quienes deberán establecer las reales causas de este nuevo accidente de tránsito, que afortunadamente esta vez no dejó víctimas que lamentar.

URL CORTA: http://rbb.cl/ek1
Tendencias Ahora