Anoche en un encuentro con empresarios industriales y en el que se elogió su gestión, la presidenta de la República, Michelle Bachelet sostuvo que quien la suceda en el cargo recibirá las cuentas fiscales en orden y como nunca antes otro gobierno lo hiciera.

El informe es de Richard Jiménez, de Radio Bío-Bío de Santiago

A pocos meses de terminar su periodo de gobierno, la Presidenta participo de la última cena anual de la Sofofa, en el centro de eventos Casa Piedra.

Ante más de 1000 representantes y hombres de negocio del sector industrial, Michelle Bachelet repasó la medidas tomadas por su gobierno para enfrentar la crisis y las iniciativas de orden social.

Hizo además ver que si bien se gastó y se inyectaron recursos fiscales, el próximo gobierno recibirá las cuentas fiscales en orden y -destacando- como nunca antes.

El presidente de la Sofofa, Andres Concha, elogió la gestión del actual gobierno y de su Presidenta.

Coincidiendo con esto también se expresó el ex presidente de la CPC, Alfredo Ovalle.

Entre los parlamentarios presentes en la cena anual de la Sofofa estuvo la sendora de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, quien también resaltó la gestión de Bachelet.

En su intervención ante los industriales, la Presidenta también señaló que ahora el desafío inmediato no es mitigar los efectos de la crisis; sino acelerar la reactivación económica.

Esto al dejar de manifiesto una vez más que lo peor ya pasó.