Notas
Comando de Eduardo Frei y RN polemizan por nueva acusación de intervencionismo en Rancagua
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El comando de Eduardo Frei rechaz√≥ y pidi√≥ que se investigue la nueva denuncia sobre intervencionismo electoral en Rancagua, mientras Renovaci√≥n Nacional estim√≥ que es un caso peque√Īo frente a la pol√≠tica del gobierno de promover esta pr√°ctica.

El informe es de Radio Bío-Bío de Santiago

El diputado de la UDI por Rancagua, Alejandro García-Huidobro, reveló que el dirigente sindical Cristián Palma Sanhueza, envió un correo electrónico para invitar a una reunión con el candidato socialista a diputado por ese distrito, Juan Luis Castro, además de adjuntar firmas de apoyo a Eduardo Frei.

El parlamentario precisó que el mail fue enviado el miércoles de la semana pasada, cuando faltaban 19 minutos para las 5 de la tarde, es decir en pleno horario laboral, y utilizando un correo institucional de Codelco.

La secretaria ejecutiva del comando del candidato presidencial de la concertación, Paula Narváez, dijo desconocer el detalle de este caso, pero pidió que sea debidamente investigado.

Por su parte, el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, aseguró que están cansados de advertir sobre los innumerables episodios de intervencionismo electoral del gobierno.

URL CORTA: http://rbb.cl/eah
Tendencias Ahora