metalica

Los fanáticos del rock y los videojuegos ahora podrán disfrutar de Guitar Hero en sus iPhones, ya que en la tienda online de la compañía Apple es posible descargar el juego.

De hecho, ya se puede tener a Metallica en los smartphones y seguir algunas de sus mejores canciones, dando pequeños toques en la pantalla que coincidan con el ritmo de la música, al igual como se hace con las guitarras o baterías de Guitar Hero, según indica Americaeconomia.

“Enter Sandman”, “Sad But True”, “King Nothing”, “All Nightmare Long”, “Some Kind of Monster”, “Master of Puppets”, “Seek & Destroy”, “Fuel”, “One” y “For Whom the Bell Tolls”, son las canciones de la banda disponibles.

El baterista de Metallica, Lars Ulrich, comentó que el grupo participa con el objeto de mantenerse visible en la juventud actual. “Es un punto más que me mantendrá al día ante los ojos de mis hijos por otros 6 meses hasta que surja algo más nuevo” sostuvo Ulrich y agregó que no se trata del dinero ni de la ganancia, ni de un plan maestro.