Notas
Guitar Hero lleva Metallica a iPhones
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

metalica

Los fan√°ticos del rock y los videojuegos ahora podr√°n disfrutar de Guitar Hero en sus iPhones, ya que en la tienda online de la compa√Ī√≠a Apple es posible descargar el juego.

De hecho, ya se puede tener a Metallica en los smartphones y seguir algunas de sus mejores canciones, dando peque√Īos toques en la pantalla que coincidan con el ritmo de la m√ļsica, al igual como se hace con las guitarras o bater√≠as de Guitar Hero, seg√ļn indica Americaeconomia.

‚ÄúEnter Sandman‚ÄĚ, ‚ÄúSad But True‚ÄĚ, ‚ÄúKing Nothing‚ÄĚ, ‚ÄúAll Nightmare Long‚ÄĚ, ‚ÄúSome Kind of Monster‚ÄĚ, ‚ÄúMaster of Puppets‚ÄĚ, ‚ÄúSeek & Destroy‚ÄĚ, ‚ÄúFuel‚ÄĚ, ‚ÄúOne‚ÄĚ y ‚ÄúFor Whom the Bell Tolls‚ÄĚ, son las canciones de la banda disponibles.

El baterista de Metallica, Lars Ulrich, coment√≥ que el grupo participa con el objeto de mantenerse visible en la juventud actual. “Es un punto m√°s que me mantendr√° al d√≠a ante los ojos de mis hijos por otros 6 meses hasta que surja algo m√°s nuevo” sostuvo Ulrich y agreg√≥ que no se trata del dinero ni de la ganancia, ni de un plan maestro.

URL CORTA: http://rbb.cl/e55
Tendencias Ahora