Notas
Telefónica Chile cambia el nombre de todos sus productos a Movistar
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Grupo Telefónica en Chile anunció este domingo que a partir de hoy, todos sus productos y servicios serán comercializados bajo la marca Movistar, de forma que ella será la marca para la telefonía fija y móvil, para la Banda Ancha 2.0 y la Banda Ancha Móvil, y también para la Televisión Digital.

Fuente: Agencia UPI

logo_movistarComo resultado de este cambio, los clientes de Telefónica Chile pasarán a ser miembros de la Club Movistar, con lo que éste alcanzará los 9 millones de clientes.

“Les damos la bienvenida a cada uno de ellos a esta comunidad, donde tendr√°n el mismo est√°ndar de atenci√≥n de excelencia y acceder√°n a todos y cada uno de los beneficios que ya disfrutan nuestros clientes m√≥viles”, afirm√≥ Emilio Gilolmo, presidente del grupo Telef√≥nica en Chile.

La extensi√≥n de la Marca Movistar a los productos de la operaci√≥n fija no representar√° ning√ļn tr√°mite adicional para los clientes que tienen contratados productos de la compa√Ī√≠a Telef√≥nica Chile.

“Este cambio ser√°, para los clientes, tr√°mite cero. No tendr√°n que hacer nada para incorporarse a la comunidad Movistar. No ser√° necesario modificar contratos, ni firmar papeles, porque todos los procesos est√°n dise√Īados para no quitar ni un segundo a los usuarios. S√≥lo les pediremos una cosa: que a partir de hoy llamen a sus productos Movistar”, afirm√≥ el gerente general de Telef√≥nica Chile, Oliver Fl√∂gel.

La nueva marca no s√≥lo denominar√° a los productos. Tambi√©n tendr√° efectos positivos en la relaci√≥n con los clientes, ello, considerando que desde hoy, las 70 oficinas comerciales de Telef√≥nica Chile pasar√°n a llamarse Movistar, y se sumar√°n a las ya existentes en una √ļnica plataforma de atenci√≥n presencial.

La adopci√≥n de la marca Movistar para los productos y servicios que operan sobre red fija comenz√≥ en Chile y pronto se extender√° a Espa√Īa y a los 15 pa√≠ses en que el Grupo Telef√≥nica est√° presente en Am√©rica Latina.

URL CORTA: http://rbb.cl/dw5
Tendencias Ahora