Notas
Desmienten correo electrónico que aseguraba que Navarro habría sido destituido del MAS
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un hecho ins√≥lito, el fundador del Movimiento Amplio Social (MAS), el senador Alejandro Navarro, habr√≠a sido expulsado del partido que el mismo cre√≥, al igual que la c√ļpula de la colectividad.

El informe es de √ďscar Valenzuela de Radio B√≠o-B√≠o Concepci√≥n

Esto, fue informado a través de un electrónico que recibió La Radio, en que se asegura que el giro que dio el partido habría motivado tal determinación, que fue completamente desmentida por el MAS.

El texto indica que representantes de las bases en asamblea nacional habr√≠an decidido sacar del partido a su fundador, el senador Alejandro Navarro, quien el a√Īo pasado renunci√≥ al PS para formar el MAS; al secretario general de Asuntos Ind√≠genas, Luis Llanquileo; la vicepresidenta del partido, Alejandra Bottinelli; al presidente, Fernando Zamorano y al secretario general, Felipe Hazb√ļn.

Este √ļltimo desminti√≥ en forma tajante el contenido del correo electr√≥nico, y se√Īal√≥ que s√≥lo es un ‚Äútongo‚ÄĚ.

Hazb√ļn asegur√≥ que este correo fue enviado por una persona que vive en Venezuela y declin√≥ referirse a las motivaciones que podr√≠a tener para realizar estas imputaciones, al tiempo que descart√≥ iniciar alguna acci√≥n para perseguir penalmente al autor de estos correos.

Agregó que no es posible que se argumente el viraje que tuvieron, al renunciar a la opción presidencial y apoyar a Marco Enríquez Ominami.

URL CORTA: http://rbb.cl/dxv
Tendencias Ahora