Notas
Exposición de automóviles clásicos en Concepción tendrá un invitado especial
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

scrips booth

Se trata de un Sripps Booth modelo D Cloverleaf Roadster del a√Īo 1917, con motor de 8 cilindros en V de 2.700 cc y 35 HP. Este autom√≥vil es de gran valor hist√≥rico para la Regi√≥n del B√≠o-B√≠o, debido a que en la actualidad s√≥lo quedan 3 en el mundo, 1 est√° en EEUU, otro en Noruega y el 3ro. el que se exhibe est√° en San Pedro de la Paz y pertenece a don Gigio Isola O.

El evento tiene como objetivo ser un espacio en donde los cultores de esta especialidad, puedan exponer sus automóviles antiguos restaurados o en proceso de remodelación, permitiendo a la comunidad evocar sentimientos de un pasado que algunos alcanzaron a vivir.

Adem√°s, no s√≥lo se realizar√° la presentaci√≥n de autom√≥viles antiguos, sino que tambi√©n habr√° m√ļsica en vivo y diversas actividades. Entre ellas, concursos y premios para los expositores en categor√≠as como sonido de escape, restauraci√≥n interior, restauraci√≥n exterior, est√©tica de motor, veh√≠culo m√°s votado, mejor auto antiguo, entre otras.

El espectáculo es organizado por el Club de Vehículos Poder Americano Concepción y se llevará a cabo el 31 de octubre a las 12:00 horas en el Parque Ecuador de Concepción.

Para inscribirse (quienes quieran exponer sus vehículos) pueden enviar un correo poderamericanoconcepcion@gmail.com y recibirán de vuelta una ficha de inscripción.

URL CORTA: http://rbb.cl/dux
Tendencias Ahora