Notas
Ministro de Salud anunció construcción de nuevo centro de salud primario en Villa Alemana
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En visita a la regi√≥n de Valpara√≠so el Ministro de Salud, √Ālvaro Erazo, comprometi√≥ construcci√≥n de nuevo centro de salud primario en la comuna de Villa Alemana. A su vez, indic√≥ que se est√° planificando la construcci√≥n del Hospital para la nueva Provincia del Marga- Marga.

El informe es de Sergio Vargas, Radio B√≠o-B√≠o de Valpara√≠so – Vi√Īa del Mar.

Tras visitar el consultorio Eduardo Frei Montalva en la comuna de Villa Alemana, el ministro de salud √Ālvaro Erazo, afirm√≥ que se construir√° un nuevo Centro de Salud Familiar en el sector de Las Am√©ricas de la citada comuna con el objetivo de dar respuesta a la demanda de salud de la poblaci√≥n del lugar.

A su vez, indicó que está trabajando en el proyecto que permitirá la construcción del Hospital de Mayor Complejidad que necesita la nueva Provincia del Marga РMarga.

En su visita a la regi√≥n, el ministro de salud tambi√©n hizo entrega de cinco nuevas ambulancias para la red de atenci√≥n del Servicio de Salud Vi√Īa del Mar- Quillota, las cuales contemplaron una inversi√≥n cercana a los mil millones de pesos.

En tanto, al ser consultado sobre el colapso que afectó a la posta del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, debido a la paralización de sus funcionarios, advirtió que ya se han tomado todas las medidas necesarias para evitar que este tipo de hechos se vuelvan a repetir.

URL CORTA: http://rbb.cl/dry
Tendencias Ahora